Artigos publicados en 2014
Campos Freire, F. e Fernández Fernández, F. (2014). Crisis financiera y brecha Norte-Sur en los grandes grupos mediáticos de la UE. El Profesional de la Información, 23 (2).
López García, X., Silva Rodríguez, A. e Toural Bran, C. (2014). Nuevos medios, viejos retos para periodistas. Revista Axioma, 12.
Túñez López, M. (2014). Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas. Palabra Clave 17 (3), 895-919. DOI: 10.5294/pacla.2014.17.3.14 (2014)
Tuñez, M., Solana M.Y. (2014). Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa. Zer 19 (36), pp. 37-54. ISSN: 1137-1102
Campos Freire, F., Rivera Rogel, D., Rodríguez, C. (2014). La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales. Revista Latina de Comunicación Social, 69, pp. 571-592.
Libros publicados en 2014
Túñez-López, M. e Costa-Sánchez, C. (Eds.) (2014). Comunicación corporativa. Claves y escenarios. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya.
Capítulos de libro publicados en 2014
López-García, X. (2014). El papel de los semanarios Teima y A Nosa Terra en la recuperación del periodismo en Galicia. En J. Guillaumet e F. Salgado, El Periodismo en las transiciones políticas (247-258). Madrid: Biblioteca Nueva.
Túñez-López, M. (2014). Studiare comunicazione in Spagna: offerta formative e impatto sul mercato di lavoro. En M. Morcellini, F. Faccioli e B.Mazza, Il progetto comunicazione alla sfida del marcato. Itinerari e prospettive dei laureate nel sud Europa (127-152). Milano (Italia): Franco Angeli Ed.
Campos-Freire, C. (2014). La agenda temática digital de la prensa latinoamericana. En R. Colle, F. Campos-Freire, J.F. Fondevila, J. Bustos e J. Novoa, Estudios sobre la prensa digital iberoamericana (pp. 43-58). Alicante: Revista Mediterránea de Comunicación.
García-Orosa, B. e Vázquez-Sande, P. (2014). La crisis del gobierno local de Lugo, a través de Twitter: como políticos y medios de comunicación utilizan las redes sociales en contextos de crisis. En M.C. Carretón e K. Matilla (Coord.), La conducta interactiva de los públicos para las relaciones eficaces (pp. 139-163). Zaragoza: Ediciones Universidad San Jorge y Dircom Aragón.