El profesor Carlos Arcila imparte un seminario sobre gestión de datos en la investigación
El grupo de investigación Novos Medios organizó el pasado 25 de mayo un seminario centrado en la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos en el ámbito de la investigación en Comunicación, una cuestión cada vez más relevante en el actual ecosistema digital. La sesión fue impartida por Carlos Arcila Calderón, catedrático de la … Leer más