Desde las fechas 23 al 26 de junio tendrá lugar el VI Workshop en Gestión de Empresa, Comunicación y Redes Sociales Digitales, en el marco del CISTI 2021 que se celebrará en Chaves (Portugal).
Este taller es una propuesta abierta a la investigación, estudio y debate sobre el uso, gestión e impacto de las redes sociales por parte de las empresas en general y en su relación con los medios de comunicación social en particular, al objeto de mejorar la eficiencia de las relaciones con sus públicos. En este sentido, cobra especial relevancia el nuevo enfoque del periodismo, la comunicación corporativa, las políticas de regulación y autorregulación, la creatividad, producción y circulación de contenidos.
La convocatoria del taller está coordinada por la Red Internacional de Gestión de la Comunicación (XESCOM), integrada por los grupos de investigación de Marketing Aplicado (iMARKA) de la Universidad de A Coruña, Novos Medios de la Universidad de Santiago de Compostela y Comunicación Persuasiva (CP2) de la Universidad de Vigo, con la colaboración de las Escuelas de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCESI) y de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), además del Departamento de Ciencias Empresariales de esta misma universidad ecuatoriana.
El envío de comunicaciones estará abierto hasta el día 31 de marzo; y como de costumbre, se deberán enviar las comunicaciones completas:
Artículo (Full Paper): máximo 6 páginas.
Artículo Corto (Short Paper): máximo 4 páginas.
Se permitirá la participación online y todos los trabajos presentados serán publicados como actas del Congreso indexadas en IEEE XPlore, ISI, SCOPUS, EI-Compendex, INSPEC y Google Scholar.