Los profesores Alba Silva y Jorge Vázquez, acreditados para titulares de Periodismo

La profesora Alba Silva Rodríguez y el profesor Jorge Vázquez Herrero, docentes del Departamento de Ciencias da Comunicación e investigadores del grupo Novos Medios, acaban de ser acreditados para profesores titulares de Periodismo. Alba Silva es licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago y doctora por la misma universidad, mientras Jorge Vázquez se graduó en Comunicación Audiovisual por la Universidade da Coruña y se doctoró en Comunicación e Información Contemporánea por la Universidad de Santiago de Compostela.

Alba Silva Rodríguez, actual vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Santiago, está especializada en Periodismo digital, Periodismo móvil y Periodismo multimedia. Por su parte, Jorge Vázquez, actual secretario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela, está especializado en Narrativas digitales, Documentación informativa, Periodismo digital y Nuevos soportes y arquitectura de la información periodística. Los dos investigadores tienen una brillante trayectoria académica y científica, con estancias de investigación en universidades de referencia y con publicación de artículos científicos en las principales revistas del campo de la Comunicación.

Para más información sobre la producción científica de Alba Silva Rodríguez, tiene activo su perfil en Google Scholar y en el Portal de la Investigación de la USC.

Para más información sobre la producción científica de Jorge Vázquez Herrero, tiene activo su perfil en Google Scholar y en el Portal de la Investigación de la USC.