Un catálogo de innovación para cibermedios digitales

The New York Times alcanza los 3,4 millones de suscripciones digitales

El 6 de febrero, The New York Times publicó su informe de resultados del último trimestre de 2018. Entre los datos aportados, anuncian un incremento en el dividendo a raíz del beneficio neto de 125 millones de dólares y un significativo crecimiento en suscripciones digitales: 265.000 más en el último trimestre –el mayor aumento desde los meses siguientes a las elecciones de 2016–. La compañía finalizó 2018 con 3,4 millones de suscripciones digitales y 4,3 suscripciones totales.

Our appeal to subscribers – and to the world’s leading advertisers – depends more than anything on the quality of our journalism. That is why we have increased, rather than cut back, our investment in our newsroom and opinion departments. We want to accelerate our digital growth further, so in 2019, we will direct fresh investment into journalism, product and marketing.

Más información: nota publicada para inversores.

Photo by Luca Bravo on Unsplash

Photo by Luca Bravo on Unsplash