Días 26 y 27: Congreso virtual sobre los valores  y tendencias de los medios audiovisuales públicos

Días 26 y 27: Congreso virtual sobre los valores  y tendencias de los medios audiovisuales públicos

Profesores e investigadores de diez Universidades españolas debatirán el martes y miércoles de la próxima semana, los días 26 y 27, a través de la plataforma virtual Teams sobre los valores y tendencias actuales de los medios audiovisuales de comunicación públicos. Se trata de la tercera edición del Workshop sobre “Nuevos valores y tendencias de medios audiovisuales públicos europeos “ , organizado por el equipo del proyecto de investigación RTI2018-096065-B-I00   del Programa Estatal de I+D+I orientado a los Retos de la Sociedad del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que lideran los profesores Francisco Campos Freire  y Miguel Túñez López, del Grupo de Investigación de Novos Medios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El objetivo de esta iniciativa busca reunir a expertos en comunicación de diferentes universidades y compartir sus conocimientos y experiencias en torno a los medios de servicio público europeos. Las sesiones de presentación y debate reunirán a una treintena de académicos e investigadores a través de la Plataforma Teams MS.

En esta ocasión,  durante las dos jornadas, varios investigadores abrirán el debate presentando el avance de sus estudios, exponiendo temas relacionados con las tendencias, los retos, la financiación, y el valor del servicio público europeo. Para finalizar cada una de las sesiones se reunirá un grupo focal de académicos de universidades nacionales e internacionales con el fin de analizar  problemas a los que se enfrenta el servicio público europeo tales como la relevancia del valor de servicio público o el escenario mediático que surge tras la pandemia.

Descarga el programa del workshop: http://novosmedios.gal/wp/wp-content/uploads/Programa-del-III-Workshop.pdf