Conversor de archivos online

«Haz lo que quieras, donde quieras» empieza a ser una de las filosofías de la Sociedad de la Información. La evolución de las nuevas tecnologías nos permiten acceder a contenidos audiovisuales o desarrollar nuestras tareas profesionales estemos donde estemos. Esta tendencia está provocando la necesidad de implementar software online que a los usuarios desarrollar la tarea que se les antoje sin que sea preciso contar con su propia máquina.

Es preciso desarrollar servicios que permitan a los navegantes hacer a través de la red lo mismo que podrían hacer desde su propia casa. Esto está provocando la proliferación de software online que trata de acabar con la necesidad constante de descarga de programas para el computador, para resolver problemas concretos en momentos determinados.

La falta de conveciónes en la compresión de contenidos audiovisuales (video, audio…) ha dado lugar a una innumerable cantidad de formatos y se hace frecuente la necesidad de conversión de archivos de unos formatos a otros.

Zamzar.com es una aplicación online que permite la conversión del formato de nuestros archivos online de manera gratuita, sin la necesidad de descarga de software.

Teresa de la Hera

Deja un comentario